Galletas Aliss

Amiga que todo ser planetario quisiera tener en ésta y sucesivas vidas, comentarista de cualquier blog que se me ocurra abrir, excompañera de trabajo, de estudios y de novios porque no se ha prestado que si no también, rubia natural y persona de buen hacer.

Muchísimas felicidades Alicia.

Receta aquí

3 comentarios en “Galletas Aliss

  1. Has olvidado mencionar… y tu nueva alumna de cocina….
    Muchas gracias amiga del alma, me hace mucha ilusión compartir algún día al Xavi contigo….no,no, mi Manu no..
    Tengo que confesarte.. que llevo mechas… y que muchas veces mi buen hacer va guiado de tu buen aconsejar, así que todo, todo, todo lo escrito es un reflejo de tu amistad.
    Te quiero amiga Yoli.

    Alissjolie

  2. En breve pasaré por tu casa para recoger esas apetitosas galletas, se me ha puesto cara de Hommer cuando las he visto!!!, aaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!

  3. Ay… qué te voy a decir… que te quiero un montón! que estoy muy contenta de leerte, de hacerte galletas cibernéticas y con suerte muy pronto, galletas presenciales! sí, ya sé que a ti lo que te ha puesto alegre es ver que ese 6 parece un 0, pero todo está pensado, hasta la A que parece se ha caído por el camino, pues para nada, nonono… es un efecto totalmente calculado.
    Lo de que sea tu profa de cocina es tan poco probable como de que tu xavi tenga algún affair con rubias peligrosas!
    Besosss!!

Responder

