Conejo con camagrocs

 

Los miércoles la Paula hace gimnasia en el cole y también es el día de la fruta (día en el que se lleva una pieza de fruta para almorzar) así que ese día viene con una hambruna y un cansancio importantes pero que contrariamente a lo que cabría esperar no la hacen estar de mala leche si no que la acompaña en su desfallecimiento una alegría por existir muy graciosa, fruto de tanta liberación matutina de endorfinas, así que si soy más rápida que el hambre, eso es, que no encuentre un mendrugo de pan al alcance de su mano antes de que le sirva el plato, ese día, disfruta comiendo, y yo viéndola claro.

En la foto faltan los dos muslitos del conejo porque no llegué a tiempo de retratarlos. Els camagrocs también fueron a parar a su pequeña barriguita muy gustosamente. De primero lentejas, y despues el conejo que lo troceé muy pequeño y lo dejé cocer en total cerca de 1 hora y la carne resultó muy melosa, 40 gr de pan sucados en la salsa, y de postre un racimo de uvas moscatel “bebés” (los granos más pequeños a los que ella llama así mientras se los come enter0s porque no tienen huesos)

1 conejo, 1/2 pimiento pequeño, 4 tomates maduros, 1 cebolla, 1 vasito de cava, 1/4 kg de moixernons.

Freir el conejo troceado y sazonado, 20 minutos. Añadir 1 hoja laurel y el pimiento cortado en trozos y seguir sofriendo. Mientras, triturar el tomate sin piel ni pepitas con la cebolla, e incorporarlo al conejo. Rectificar de sal y de acidez con una pizca de azúcar. Añadir a los 20 minutos o cuando el tomate se haya asentado y reducido, el vaso de vino y los camagrocs que habremos lavado previamente. Tapar y dejar cocer por espacio de 20 minutos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s