Molesten las disculpas

Organismos microscópicos que se encuentran en el agua, sombrero con conejos y huevos, ramos de novia de coliflor y un entretenido etcétera de búsquedas que el sencillo sistema de estadísticas de wordpress no permite recordar pasado el mes, y de todas ellas, sin duda la que me parece más complicado de dar respuesta en esta casa : cómo meter la cabeza en el culo.

A todas,  dedicarles Coming around again de Carly Simon, canción que no me puedo sacar de la cabeza hoy y que decido meter aquí aliándome por segundos con los erróneos encuentros que pueden ser de lo más acertados.

Anuncios

2 comentarios en “Molesten las disculpas

  1. Pues dejándome llevar por esta buena pieza, me apetece sumarme a este cúmulo de despropósitos diciendo cosas que no vienen a cuento.
    Y digo:
    Felicidades por llenar de ilusión y pasión todos los minúsculos acontecimientos que complementan los días de un año, en todos los años de una vida.
    Me reservo las sensaciones diarias que me provocas, que aunque ya son asiduas pasajeras, intento que sean, cada día, unas agradables desconocidas. Créeme si te digo que me lo pones de lo más fácil para que así sea.
    Felicidades corazón de melón,
    te quiero un montón!

  2. Tú, catador de todo lo que aquí se cocina y lo que fuera se cuece, te veo animado, se empieza posteando y se acaba por entrar a la cocina no sólo a por cerveza! Muchas gracias por tus dulces palabras, me han saciado por tiempo. Asi no hay quien se mueva de lo inflada de dicha que me quedo, ay que te va a tocar a ti cocinar este domingo… Besos y más besos. Omat!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s