Espaguetis tardorencs

Los colores que se llevan este otoño son el marrón y el rojo en todo su esplendor de sabor. Receta hecha a gusto del consumidor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Espagueti Garofalo (sin trazas de huevo), pimientos rojos asados, hígado de cordero, guindilla, ajo, sal, Pedro Ximenez, sal en escamas, aceite de oliva.

Cocemos los espaguetis en abundante agua hirviendo con aceite y sal. Dejamos escurrir, enjuagamos ligeramente bajo el grifo y reservamos. Cortamos el hígado de cordero en tiras, sazonamos y a la plancha en un poco de aceite,  en el que habremos puesto a freír unos dientes de ajos en láminas. Cuando el hígado empiece a coger color, añadimos una guindilla libre de pepitas y cortada a trocitos, y removemos. Añadimos vasito de Pedro Ximenez y dejamos perfumar la cocina por espacio de unos segundos. Trituramos nuestros pimientos rojos, asados con antelación, y los incorporamos a los espaguetis una vez emplatados. Unas escamitas de sal por aquí, un perejil por allá, chorrito de aceite para suavizar, y pa’dentro, sin pena y con toda la gloria.

Dedicado a Pedro. Gracias por el vino!

3 comentarios en “Espaguetis tardorencs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s