Cuscús improvisado

Lo tenía todo para acabar bien la noche, y qué hice? coger la sartén por el mango y cocinarlo.

Para una cena improvisada para 2: dos puñados de champiñones hermosos, tres dientes de ajos, perejil fresco, caldo de pollo desgrasado, un vaso de cuscus,  nata líquida, jamón a tacos, jamón en lonchas, pimientos rojos asados, tomates cherry, cebolla asada.
En un dadito de mantequilla y un chorrito de aceite, freímos los ajos cortados bien pequeños, un par de meneos, y añadimos el jamón a taquitos y los champiñones limpios y cortados, y cuando hayan sudado el agua, echamos el vaso de cuscús, removemos y añadimos ya el  vaso de caldo desgrasado y cocemos hasta el punto. Añadimos un chorrito de nata, salpimentamos y listos. Emplatamos con pimientos asados con antelación, y cebolla, y tomatitos cherry, chorrito de aceite de oliva, y jamón en lonchas crujiente. Para ello estiramos el jamón individualmente sobre papel de horno y lo dejamos unos segundos a temperatura media con cuidado no se nos queme.

Nota alergia al huevo: En sustitución del caldo ojo con usar cubitos de caldo tipo Maggi sin leer letra pequeña porque suelen llevar trazas de huevo. El cuscús marca Abadía o Malika no llevan trazas.

Un comentario en “Cuscús improvisado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s