Fideos chinos con cerda en salsa Hoisin

pchi2

Los fideos chinos en ocasiones se acompañan de cerdo. En este caso, el animal fui yo que los hice en menos tiempo y dinero del que cuesta ventilarse unos de sobre.

Para 4 comen y salen

¼ de kg de noodles, 2 cebollas, 3 zanahorias, col, 2 dientes de ajo, comino, aceite de girasol,  zumo de 1 limón mal exprimido y 4 cucharadas de salsa Hoisin.IMG_20150302_172335

Sofreímos las verduras cortadas en trozos de  un par de minutos de grosor en un chorro de aceite o dado de mantequilla. Salteamos alegremente pero sin exagerar los movimientos del antebrazo pues se trata de un plato sin lucimientos, más pelado que los ajos que no debemos olvidar de incorporar por aquello de que siempre todos nuestros rehogados los llevan.  Una vez sancochadas, tiramos comino, pizca sal, salsa Hoisin y el zumo de un  limón. Mientras el wok o sartén va cogiendo vida, abrimos a bocajarro nuestro gigante bolsa de fideos, que habremos escogido entre  la inmensa oferta que hay en el mercado actual por ser la más grande y económica del colmado nipón, y zambullimos los curiosos nidos de pasta de ella sustraídos en agua caliente por espacio de tres minutos.  Escurrimos bien y abocamos la rizada pasta sobre la mezcla anterior. Mezclamos con esperanza, rectificamos como buenos sabios que somos y palillos a la mar.

2 comentarios en “Fideos chinos con cerda en salsa Hoisin

  1. a veces lo más sencillo es lo más rico…. seguro que están de vicio!!! besicos :)
    veo que Paula domina los palillos jeje

    1. Hola!!! directamente a spam me había enviado el word tu mensaje, esto no es serio!
      La pasta oriental nos puso bien contentos, y los palillos para la próxima los substituimos por agujas de punto que seguro cunden más!
      Besicos prima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s